A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Haro comunica que la Brigada de Obras ha reparado las deficiencias que presentaba el revestimiento del quiosco, situado en los Jardines de la Vega, y que resultaba “imprescindible” para el posterior pintado de toda su estructura. En concreto, se ha pintado de gris la superficie del interior y la parte posterior, próxima al parque Manuel Anzuela, y de blanco el resto de la estructura.
Además, se ha podado toda de la vegetación ubicada en su parte trasera y actualmente se procede a la reparación de gran parte del muro que sustenta la balaustrada situada en la calle de la Vega y que también será objeto de pintado en los próximos días.
Actuación necesaria
“La actuación era necesaria porque algunas partes del quiosco presentaban desconchados de importancia y la pintura estaba bastante deteriorada. La labor de la Brigada ha mejorado notablemente el aspecto de este, de cara a los actos que se desarrollarán en los Jardines de la Vega durante las próximas fiestas de septiembre en honor a la Virgen de la Vega, patrona de nuestra ciudad”, señala el concejal de Obras, Ángel Conde.



