La Asociación Riojana de Hoteles y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) han lamentado el fallecimiento el pasado sábado de Rafael Losada a la edad 86 años, fundador del Hotel Ciudad de Haro.

Losada fue miembro en su día de la Comisión Permanente de la FER hasta principios de la década del año 2000 y fue también presidente y presidente de honor de la Asociación Riojana de Hoteles.

En 2010, Losada recibió en Santiago de Compostela la Orden al Mérito Hotelero, una distinción concedida por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) por su labor en favor de esta actividad, su contribución al impulso del turismo en la región y su dedicación a la organización hotelera.

Mientras fue presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Losada impulsó de “manera muy firme” el sector del turismo riojano, poniendo en marcha las jornadas de promoción en distintas regiones españolas. Valoran también su “gran compromiso” a favor del empresario riojano y su contribución a la unidad empresarial. Los empresarios representados por la FER y por la Asociación Riojana de Hoteles han mandado sus condolencias y su sentimiento de dolor a familiares y amistades por la pérdida de Rafael Losada.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.