La Asociación Pádel Haro ha dado inicio a una nueva edición de liga local, una competición que prolongará hasta el próximo 20 de junio, cuando se disputarán las finales de todas las categorías. En total participarán 64 parejas repartidas en cinco categorías masculinas, cuatro femeninas y una modalidad mixta, consolidando así el crecimiento de este deporte en la ciudad jarrera.
Los encuentros se disputarán a lo largo de la semana, de lunes a jueves, además de jornadas en fin de semana, manteniendo el formato que ha caracterizado a ediciones anteriores. La liga vuelve a celebrarse en las instalaciones del complejo deportivo de El Mazo, donde se han levantado dos nuevas pistas recientemente.
El pádel continúa ganando protagonismo en Haro. En la pasada edición de la Liga de Pádel ‘Ciudad de Haro’ participaron 44 parejas distribuidas en varias divisiones, lo que ya reflejaba el auge de este deporte entre jugadores locales y de la comarca. Además, torneos organizados por la propia asociación han reunido en los últimos años a decenas de participantes, confirmando el tirón creciente del pádel en la localidad.








