La Asociación de Mujeres de la Vega lanza su campaña de captación socias

El equipo de gobierno municipal ha querido mostrar oficialmente su apoyo a esta iniciativa con la inscripción como socias de la alcaldesa Laura Rivado y de la concejala Natalia Sobrón

La Asociación de Mujeres de la Vega ha lanzado su campaña de socias con la que pretende “incrementar el número de mujeres que pertenecen a la entidad”. Coincidiendo con la puesta en marcha de esta iniciativa, la alcaldesa Laura Rivado y la concejala Natalia Sobrón han visitado la sede de la asociación y se han hecho socias. De esta manera, el ejecutivo local ha querido sumarse a la iniciativa. “Lo mejor es cundir con el ejemplo y por eso nos hemos inscrito como socias”, han señalado.

La alcaldesa, acompañada por la concejala Sobrón y por la técnica de Igualdad, Marta Uribe, ha visitado las instalaciones de la asociación donde ha charlado con la nueva junta sobre diversas iniciativas y actividades. Rivado asegura que “se las ve con muchas ganas e ideas nuevas, y sobre todo con el propósito de promover actividades para la ciudad, lo que es muy positivo”.

Por su parte, la Asociación de Mujeres de la Vega tiene la pretensión continuar expandiéndose y que “sean muchas más las que se sumen a nosotras”. Por este motivo se ha puesto en marcha esta campaña de captación de socias para “aprender cosas nuevas, compartir experiencias y colaborar juntas”.

Las personas interesadas en inscribirse pueden acudir a la sede de la Asociación de Mujeres de la Vega ubicada en la calle Arsenio Marcelino Salazar, número 2. También lo pueden hacer por correo electrónico en la dirección asociacionmujeresdelavega@gmail.com o en el teléfono 666 505 125.