La Asociación de Mujeres de la Vega ha lanzado su campaña de socias con la que pretende “incrementar el número de mujeres que pertenecen a la entidad”. Coincidiendo con la puesta en marcha de esta iniciativa, la alcaldesa Laura Rivado y la concejala Natalia Sobrón han visitado la sede de la asociación y se han hecho socias. De esta manera, el ejecutivo local ha querido sumarse a la iniciativa. “Lo mejor es cundir con el ejemplo y por eso nos hemos inscrito como socias”, han señalado.

La alcaldesa, acompañada por la concejala Sobrón y por la técnica de Igualdad, Marta Uribe, ha visitado las instalaciones de la asociación donde ha charlado con la nueva junta sobre diversas iniciativas y actividades. Rivado asegura que “se las ve con muchas ganas e ideas nuevas, y sobre todo con el propósito de promover actividades para la ciudad, lo que es muy positivo”.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Por su parte, la Asociación de Mujeres de la Vega tiene la pretensión continuar expandiéndose y que “sean muchas más las que se sumen a nosotras”. Por este motivo se ha puesto en marcha esta campaña de captación de socias para “aprender cosas nuevas, compartir experiencias y colaborar juntas”.

Las personas interesadas en inscribirse pueden acudir a la sede de la Asociación de Mujeres de la Vega ubicada en la calle Arsenio Marcelino Salazar, número 2. También lo pueden hacer por correo electrónico en la dirección asociacionmujeresdelavega@gmail.com o en el teléfono 666 505 125.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)