La Asociación de Amgios del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta celebrarán este domingo 14 de mayo el décimo aniversario de la inauguración del Albergue de Peregrinos Ciudad de Haro. Los actos comenzarán a partir de las 9:00 horas con la recepción de los peregrinos llegados del Norte. Habrá chocolatada y después, por el Camino de Santiago, el grupo se dirigirá a Briñas.
A las 10:30 horas está fijada una visita a la Iglesia de la Asunción de Briñas y media hora después, el grupo disfrutará de una cata de vino en bodegas de la localidad. A las 11:15 horas, el grupo visitará la Sala de Exposiciones Tondón, en Briñas, y a las 12:45 horas, en el Ayuntamiento de Haro, tendrá lugar la recepción oficial a todos los peregrinos participantes en la cita.
Tras esta recepción, a las 13:00 horas, se celebrará un concierto en la plaza de la Paz a cargo de la Banda Municipal de Música de Haro, y a las 15:00 horas está fijada la comida en el Restaurante Tirondoa de Haro. En los postres se nombrará al ‘Peregrino de Honor 2016’.




