La Asociación de Amgios del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta celebrarán este domingo 14 de mayo el décimo aniversario de la inauguración del Albergue de Peregrinos Ciudad de Haro. Los actos comenzarán a partir de las 9:00 horas con la recepción de los peregrinos llegados del Norte. Habrá chocolatada y después, por el Camino de Santiago, el grupo se dirigirá a Briñas.

A las 10:30 horas está fijada una visita a la Iglesia de la Asunción de Briñas y media hora después, el grupo disfrutará de una cata de vino en bodegas de la localidad. A las 11:15 horas, el grupo visitará la Sala de Exposiciones Tondón, en Briñas, y a las 12:45 horas, en el Ayuntamiento de Haro, tendrá lugar la recepción oficial a todos los peregrinos participantes en la cita.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Tras esta recepción, a las 13:00 horas, se celebrará un concierto en la plaza de la Paz a cargo de la Banda Municipal de Música de Haro, y a las 15:00 horas está fijada la comida en el Restaurante Tirondoa de Haro. En los postres se nombrará al ‘Peregrino de Honor 2016’.

 

 

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)