La Asociación de Amgios del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta celebrarán este domingo 14 de mayo el décimo aniversario de la inauguración del Albergue de Peregrinos Ciudad de Haro. Los actos comenzarán a partir de las 9:00 horas con la recepción de los peregrinos llegados del Norte. Habrá chocolatada y después, por el Camino de Santiago, el grupo se dirigirá a Briñas.

A las 10:30 horas está fijada una visita a la Iglesia de la Asunción de Briñas y media hora después, el grupo disfrutará de una cata de vino en bodegas de la localidad. A las 11:15 horas, el grupo visitará la Sala de Exposiciones Tondón, en Briñas, y a las 12:45 horas, en el Ayuntamiento de Haro, tendrá lugar la recepción oficial a todos los peregrinos participantes en la cita.

Tras esta recepción, a las 13:00 horas, se celebrará un concierto en la plaza de la Paz a cargo de la Banda Municipal de Música de Haro, y a las 15:00 horas está fijada la comida en el Restaurante Tirondoa de Haro. En los postres se nombrará al ‘Peregrino de Honor 2016’.

 

 

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.