Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación Banda de Música de Haro pone ritmo a la Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación Banda de Música de Haro pone ritmo a la Navidad

La pista de patinaje de El Mazo acogió este sábado un concierto navideño de la banda dirigida por Jesús Cipriano Urrutia

La meteorología respetó el concierto de Navidad que ofreció este sábado la Asociación Banda de Música de Haro en la pista de patinaje de El Mazo, a pesar de la helada con la que se despertó ayer la ciudad jarrera.

Organizado por el Bar Cafetería El Mazo, la asociación musical, que estuvo una vez más dirigida por Jesús Cipriano Urrutia, ofreció a los presentes un concierto propio de las fechas que Haro disfruta.

Otros dos conciertos por Navidad

A medio camino, entre partitura y partitura, Ramiro Luzuriaga puso letra al acto para recordar que habían secundado la invitación del establecimiento de Luis Salazar. “Hacemos lo que más nos gusta a todos los miembros de la entidad, que es tocar, y más para la gente de Haro, que es lo que hemos hecho durante muchos años”, destacó.

Dio las gracias al público y también al Ayuntamiento de Anguciana que sigue ofreciendo a la asociación un local para poder ensayar, y asimismo a Jesús Cipriano Urrutia por encargarse de la dirección de la banda. “Sin él no podríamos estar aquí con vosotros, para él el aplauso más fuerte”, solicitó.

La Asociación Banda de Música de Haro pone ritmo a la Navidad 1

Urrutia se encargó de dirigir a la banda por melodías como ‘Ópera Favourites’, ‘Amarcord’, ‘Mesonera de Aragón’, ‘Medley boleros’, ‘Abba Gold’, ‘New York, New York’, ‘Viva el pasodoble’, y ‘Retazos navideños’, que aparecían en la primera parte del programa; y de ‘Martiñika’, ‘El reloj’, ‘Amor que viene cantando’, ‘Como una ola’, ‘La zarzamora’ y ‘Los pescadores de perlas’. Con estos temas se fue caldeando una fría mañana, pero con sol en todo lo alto que ayudó al público a disfrutar de un concierto que se alargó un poco más de una hora.

No será el último de los conciertos que ofrecerá la Asociación Banda de Música de Haro esta Navidad. El grupo actuará ante los abuelos y abuelas de la Residencia Los Jazmines el próximo 30 de diciembre y en el Hogar Madre de Dios 3 de enero, ya en 2020.

Comentarios