La alcaldesa felicita la Navidad a las personas mayores

Laura Rivado ha visitado el Hogar Madre de Dios, Los Jazmines y el Centro de Día para trasladar a las personas mayores de Haro "sus mejores deseos de cara a estas fechas"
La alcaldesa Laura Rivado ha visitado los centros de la tercera edad en Haro para felicitar las fiestas a sus residentes y usuarios | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

La alcaldesa Laura Rivado ha visitado en las últimas horas tres centros de la tercera edad para felicitar las fiestas navideñas a sus residentes. Acompañada por el concejal de Cultura, Leopoldo García, Rivado les ha hecho entrega de unos dulces en nombre del Consistorio jarrero para que disfruten de estas fiestas.

En representación del Ejecutivo local, Rivado y García han querido charlar con los residentes y usuarios de estos centros para trasladarles sus mejores deseos de cara a estas fechas. En el Hogar Madre de Dios, la alcaldesa ha disfrutado además de las actuaciones de los alumnos del Colegio Sagrado Corazón que se han acercado para deleitar a los mayores con bailes y villancicos.

Visita a Los Jazmines y al Centro de Día

Tras esto ha llegado la visita hasta Los Jazmines donde la alcaldesa se ha interesado por algunas de las actividades que realizan los residentes durante estas fechas y que están relacionadas con la Navidad. La jornada de visitas navideñas ha finalizado en el Centro de Día.