La Agrupación Musical de Haro donará el dinero del contrato del concierto de Navidad a las tres cofradías

El concierto de Navidad en el Teatro Bretón de los Herreros, y que sera ofrecido por la Banda Municipal de Música dirigida por Ricardo Chiavetta, se celebrará a las 20:30 horas

0

A través de un comunicado, la Agrupación Musical de Haro ha avanzado que donará el dinero íntegro del contrato del concierto de Navidad firmado con el Ayuntamiento a las tres cofradías de la ciudad jarrera. La agrupación desea presentarse a la ciudad de Haro “con aquello que siempre nos ha unido: la música”.

Por ello, invita a todos los jarreros y jarreras a difrutar con ellos este viernes 21 de diciembre a las 20:30 horas al concierto que se celebrará en el Teatro Bretón de los Herreros. “Un concierto de Navidad que con tanto cariño hemos preparado”, aseguran desde la agrupación que se encargará este viernes del servicio de la Banda Municipal de Música de Haro para llevar a cabo este concierto especial que contará con la dirección de Ricardo Chiavetta.

Agradecimiento al director de la Banda Municipal de Música

“Nuestro agradecimiento a los músicos que participan, por su compromiso y entusiasmo y, por supuesto, al director de la Banda Municipal de Música por su dedicación y trabajo, cuyo resultado es este concierto”, destaca la agrupación en el comunicado.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.