Imagen de la salida del pasado domingo de la AD Toloño | Foto: AD Toloño

La Asociación Deportiva Toloño completó el pasado domingo con éxito la Ruta de las Campanas, un recorrido por la Sierra de Obi, en la montaña alavesa, en la que el grupo ascendió a Peñas de Obi (853 metros), Peñalascinco (904 metros) y al Arburu, de algo más de 1.000 metros.

Esta sierra se prolonga por el norte hacia los Montes de Iturrieta y por el sur, venciendo el paso de Atauri, alcanza las prominencias del Soila y La Muela dentro ya del Parque Natural de Izki.

Próximas salidas

El próximo 4 de marzo, la Asociación Deportiva Toloño celebrará su salida de sidrería en la que el grupo ascenderá al Aiztondo (1.029 metros) por Aldatz, en Navarra. Será una salida de día completo y los excursionistas se trasladarán en autobús.

Después, el 18 de marzo, el club realizará una salida de senderismo con ascenso al Atxabal y al Cocinas por Peciña. Se trata de dos cimas cercanas a los 1.200 metros de altura.

Ya el 4 de abril, hay programada una salida de montaña por el GR-93 entre Laguna de Cameros y San Román de Cameros. Será una salida de día completo y los excursionistas se desplazarán en autocar.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.