La compañía de coches eléctricos Kngloo, fundada en España y con otra sede en China, llega a La Rioja de la mano de Haro Motor. A través de su marca Rioja Mobility, especializada en soluciones de movilidad sostenible, el concesionario ubicado en el polígono Fuente Ciega de Haro se convierte en el primer concesionario como tal de Kngloo en España.
Haro Motor ofrecerá a sus clientes una amplia gama de vehículos eléctricos de fabricantes chinos como Yooudooo y Bestune. En esta primera fase, la oferta incluirá hasta 10 modelos distintos, desde utilitarios ideales para la ciudad hasta SUV de diferentes tamaños, berlinas y monovolúmenes. “En este inicio dispondremos de vehículos de gasolina y eléctricos puros. En breve contaremos también con coches híbridos. Son vehículos muy equipados de serie, con 7 años de garantía y que contarán con condiciones de compra en su lanzamiento muy buenas”, señala Roberto Ríos, jefe de ventas de Haro Motor.
Acto inaugural este viernes
Para celebrar la llegada de Kngloo a La Rioja, Haro Motor ha organizado un evento inaugural el este viernes 21 de febrero a las 20:00 horas en sus instalaciones en la calle Los Sauces, 76. Será un encuentro abierto al público, en el que participarán representantes de Kngloo y del Ayuntamiento de Haro, entre otros. Además de la presentación oficial y de los vehículos expuestos, los asistentes podrán disfrutar de vino de Rioja, picoteo y música en directo a cargo del grupo ‘Sirens Please’.
Tras la inauguración, del 22 al 27 de febrero, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para que los interesados puedan conocer a fondo y probar los vehículos de Kngloo en primera persona.
Kngloo nació gracias a la colaboración entre la Cámara de Comercio de Wenzhou en España y Nupower Technologies con el objetivo de distribuir vehículos eléctricos de diferentes fabricantes chinos en el mercado español, apostando por la tecnología más avanzada y sostenible.


