La foto ganadora, obra del jarrero José Ángel Gallo.

El concurso fotográfico VEO EVOLUCIÓN de la ONCE, en el que el premio más destacado es que los ganadores verán plasmar su foto en más de cinco millones de cupones, ya tiene ganador en La Rioja. Se dio a conocer la pasada semana. Se trata de José Ángel Gallo Loyo, que ganó este concurso en la región con la foto ‘Las plazas son todas principales’.

El objetivo de este concurso, que se convocó para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era buscar fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas. En total se han presentado al concurso casi 1.200 fotografías, 12 en La Rioja.

Los premios del concurso

En cuanto a los premios, en la primera categoría: primer premio por región o ciudad autónoma. Las 19 fotos elegidas por el jurado serán las ganadoras del primer premio y aparecerán impresas en los cupones de la ONCE, firmadas por el autor. También serán presentadas.

Para la segunda categoría, para las 11 mejores fotos de cada región en función de los votos, el regalo es un álbum Maxi Hofmann de 18 páginas e impresión digital. En cuanto a la tercera categoría de premios, entre todos los participanets, se sortearán una serie de productos de la firma Hofmann o descuentos equivalentes.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.