Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Inicio del nuevo curso en la ludoteca de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Inicio del nuevo curso en la ludoteca de Haro

El Ayuntamiento de Haro destaca "la mejora del centro municipal tras la firma del nuevo contrato". La empresa Frama Actividades Rioja S.L. se hace cargo del servicio que ampliará su horario de verano
Ludoteca de invierno
La alcaldesa Laura Rivado visita a niños y niñas de la ludoteca de invierno en el inicio de un curso en 2017 | Foto de archivo: Ayuntamiento de Haro

El pasado 15 de septiembre, la ludoteca de Haro inició el nuevo curso. Desde ese día y hasta el 23 de junio de 2018, los más pequeños disponen de tres horas diarias de servicio. De esta manera, de lunes a viernes, la ludoteca permanece abierta en horario de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:30 a 13:30 horas de la tarde. La alcaldesa Laura Rivado, que ha visitado las instalaciones en las últimas horas, ha destacado que se trata de “un servicio muy necesario que se debe adaptar a las necesidades de hoy en día”.

El contrato establece que el servicio se preste en horario de mañana, durante las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa, según detallan desde el Ayuntamiento de Haro.

Novedades del contrato

Se han conformado dos grupos, en base a la edad y al curso de los usuarios, ya sea Educación Infantil o Primaria. En las instalaciones, durante este periodo prestan labor dos monitores.

Publicidad
Banner Zamalloa

Las principales novedades que se han introducido en el contrato, firmado recientemente, pasan por la ampliación del horario en la época veraniega. Y es que desde el uno de julio, y hasta el 31 de agosto, las instalaciones prestarán servicio desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 15:00 horas. Se adecúan, además, las entradas y las salidas, según las necesidades de los usuarios. Así, los menores podrán entrar a las 8:00, 9:00 o 10:00 horas, y salir a las 14:00 o 15:00 horas de la tarde.

Según Laura Rivado “esta flexibilidad va a permitir a los padres poder adaptarse a sus horarios y disponer de más tiempo en un espacio apropiado para dejar a sus hijos, en una época en la que no tienen clases”. Además, en este periodo y en previsión de un mayor número de niños, se contará con tres monitores.

Publicidad

El centro permanecerá cerrado desde el 24 y hasta el 30 de junio para los usuarios, aunque se llevará a cabo el periodo de matriculación. El pliego de condiciones del nuevo contrato estipuló un precio de licitación de 2.550 euros más IVA, de forma mensual. Finalmente se adjudicó a Frama Actividades Rioja S.L. por un importe de 2.444 más IVA, de entre las dos ofertas presentadas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios