Foto: Ayuntamiento de Haro

Este viernes tuvo lugar el acto de inicio del curso 2018-2019 en la Escuela Oficial de Idiomas de Haro. Contó con la presencia de responsables del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Haro.

Al encuentro asistieron también los miembros del equipo directivo, profesorado y los delegados de cada uno de los cursos que se imparten en la EOI de Haro. A pesar de que las clases se iniciarán oficialmente la próxima semana, Marta García ha querido dar la bienvenida a todos a este nuevo curso “que afrontamos con ganas, ilusión y muchos proyectos”.

Más de 300 alumnos inscritos

La directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Haro agradece “la colaboración que recibimos siempre por parte del Gobierno de La Rioja, y del Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad”. En este sentido, García revela que “he recibido la llamada personal del presidente del ejecutivo autonómico para desearnos un feliz curso, y mucha suerte, un gesto que creo que es de agradecer”.

El alcalde en funciones, Leopoldo García, quiso expresar “el agradecimiento que os tenemos que dar por fomentar el estudio de las lenguas en nuestra ciudad, por hacer de la escuela un referente para Haro y La Rioja, y sobre todo para animaros a que sigáis creciendo”.

A falta de cerrar la matrícula (abierta hasta mediados de octubre), la Escuela de Idiomas de Haro cuenta con más de 300 alumnos inscritos en las modalidades y cursos existentes, tanto en inglés como en francés.

Durante el acto, los delegados de un curso de francés y otro de inglés han valorado “la cercanía de nuestra escuela, que al distribuirnos en grupos no muy grandes, hace que nos acerquemos, impliquemos, y participemos en todas las iniciativas que se organizan como los viajes, o las actividades extraescolares”. En este último punto, la directora ha reseñado que “es una de nuestras señas de identidad y debe seguir siéndolo”.

Tras la oficialidad de este acto, los asistentes han disfrutado de una visita a Bodegas CVNE.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.