Detalle del cartel del Primer Concurso de Magia del Hogar Madre de Dios.

La residencia de mayores Hogar Madre de Dios ha convocado el Primer Concurso de Magia dirigido a niños hasta los 16 años que “quierean demostrarnos sus juegos de magia o ilusionismos”.

Para este concurso, como indican desde la organización, podrán presentarse en cualquier disciplina de magia: trucos, malabares, ilusionismo… Todo en presencia de los residentes que serán los encargados de votar por el truco de magia que más les haya gustado.

Inscripciones

Para poder participar en este concurso de magia será necesario rellenar de forma obligatoria un formulario de consentimiento por parte del padre, madre o tutor del niño que quiera presentarse al concurso. El formulario se puede solicitar en las instalaciones de la residencia, aunque también se van a dejar inscripciones en los distintos colegios de Haro.

En este formulario se debe incluir el nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Además, es imprescindible grabar un vídeo de la actuación que se podrá entregar por correo electrónico o entregarlo en la residencia. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo 28 de febrero. Eso sí, el concurso se anulará si no se llega al mínimo de cinco concursantes.

Según indican desde la organización del concurso, cada participante tendrá que llevar su propio material y el premio se entregará al finalizar la puesta en escena de todos los participantes (el orden de actuación será por sorteo). El Mejor Mago se llevará un premio relacionado con la magia.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.