El Ayuntamiento de Haro ha suspendido de forma temporal la recogida de alimentos y productos. “La ayuda humanitaria está llegando a Valencia desde todos los puntos de España de manera masiva”, señalan desde el Consistorio.
“Es por ello, que nos solicitan frenar la llegada de camiones durante unos días, ya que no pueden gestionar la llegada de mercancías con los recursos de que disponen. Las zonas afectadas van a necesitar ayuda durante mucho tiempo. Así que estaremos preparados para volver a organizarnos cuando nos lo soliciten”, explican desde el Ayuntamiento de Haro.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Haro quiere agradecer a todas y cada una de las personas que han colaborado durante estos días con la recogida de alimentos y ayuda humanitaria para las zonas afectadas por la DANA. “Acciones como ésta no podrían llevarse a cabo sin la colaboración ciudadana”, destacan desde el Consistorio. Además, el Ayuntamiento de Haro extiende su agradecimiento a las empresas y particulares que han mostrado su lado más solidario estos días.
- [Estamos en WhatsApp. Nos puedes seguir aquí]