Los Jardines de la Vega acogen desde este jueves uno de los eventos más tradicionales del verano en la Capital del Rioja como es la Feria Haro Stock, organizada por la Asociación Haro Stock, con la colaboración del Ayuntamiento jarrero. El evento promete hasta este sábado 16 de agosto grandes oportunidades para comprar productos de calidad a precios reducidos.
La feria abrió sus puertas con una jornada inaugural especial este pasado jueves y continuará este viernes 15 y mañana sábado 16 de agosto, con doble jornada y actualización del horario de tarde por el calor: por la mañana de 10:30 a 13:30 horas y por la tarde de 19:00 a 21:30 horas.
Toldos y nebulizadores de agua
En total más de una docena de comercios y entidades locales se han sumado a esta nueva edición de Haro Stock, ofreciendo una variada gama de productos y servicios: Ahorro Direct (luz, gas y fibra), tiendas de moda femenina como Cambio, Muy Mía, Boutique II, Bolero y Alma; Óptica Fernández y Óptica Santamaría (especialistas en óptica y relojería); Estilo (moda y complementos); Papel y Tijera (papelería); Matilde (moda infantil) y la presencia de los clubes Haro Deportivo y Haro Rioja Vóley.

La feria no sólo es una oportunidad para comprar productos con grandes descuentos, sino también para disfrutar de un ambiente familiar y festivo en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad jarrera como son los Jardines de la Vega, a los pies de la basílica. La feria cuenta con la colaboración especial de Espectáculos Krossko y del Ayuntamiento de Haro. Se han vuelto a colocar toldos y también nebulizadores de agua para mitigar la ola de calor.
Como novedad este año, la feria abrió desde el jueves por la tarde, para aprovechar al máximo el puente de la Virgen de Agosto, uno de los fines de semana en los que más desplazamientos se producen. “La idea era aprovechar que el viernes es festivo y que la gente se diese cuenta de que ya estábamos abiertos”, explica María Santamaría, presidenta de la Asociación Haro Stock.
El público puede encontrar descuentos desde el 20 hasta el 60 %, con oportunidades en productos de moda, relojería, óptica, complementos y papelería, entre otros. “Esperamos un muy buen fin de semana por el puente, porque la gente estará de vacaciones y más tranquila y sin tantos agobios”, señala Santamaría. Con respecto a los estands, hay dos menos que en 2024. “En el último año ha habido tres jubilaciones en la asociación. Es complicado conseguir más socios, porque no están mucho por la labor, pero nosotros desde la asociación seguimos animando a los comercios a sumarse. Porque cuantos más seamos más cosas podremos hacer y conseguir”, asegura Santamaría.
Más imágenes











