Haro logró el pasado viernes en las fiestas de San Mateo el segundo premio en el concurso de carrozas.
La carroza de la Federación de Casas Regionales ganó el concurso con una alegoría al disfrute del buen vino de Rioja en la mesa. El Ayuntamiento de Haro por su parte lució el jarro de la ciudad (su mayor emblema) por las distintas calles por las que transcurrió el recorrido. La representación jarrera dijo sentirse muy orgullosa del reconocimiento, y creen que la carroza “gustó bastante entre el público” que abarrotó las vías de Logroño.
En total fueron ocho las carrozas que participaron en el desfile, dos más que en el año anterior. A las mencionadas se suman las de los ayuntamientos de Logroño, Calahorra, Gobierno de La Rioja, Federación de Peñas, Peña Aster y Peña Logroño.







¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.