Foto: Jorge Sierra | WWF

El Ayuntamiento de Haro se suma a la iniciativa ‘La hora del planeta’ y este sábado 25 de marzo varios edificios municipales apagarán su iluminación ornamental entre las 20:30 y las 21:30 horas “con el fin de mostrar el compromiso de la ciudad frente al cambio climático”.

Las luces del edificio consistorial, el Palacio de Bendaña, el teatro Bretón de los Herreros más las de la parroquia de Santo Tomás Apóstol se apagarán durante 60 minutos “para apoyar la convocatoria de la organización mundial de conservación de la naturaleza WWF respaldada por la Federación Española de Municipios”.

Banner Entre Copas 2

Un año más, WWF ha hecho un llamamiento a las ciudades de todo el mundo para que este 25 de marzo se sumen a la campaña ‘La Hora del Planeta’ y apaguen la luz de sus edificios y espacios emblemáticos entre las 20:30 y las 21:30 con el objetivo de dejar patente su compromiso en la lucha frente al cambio climático. En España, son más de 300 ciudades y pueblos los que han mostrado su interés por participar en esta iniciativa.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)