Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se prepara para celebrar el Día del Orgullo 2024

Haro se prepara para celebrar el Día del Orgullo 2024

El 28 de junio, víspera de San Pedro, habrá varias actividades en la plaza de la Paz y el 7 de julio se celebrará la II Marcha por los Derechos LGTBIQA+
Marcha LGTBIQA+ de 2023 en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Haro se prepara para celebrar con alegría y color el Día del Orgullo 2024. Para ello, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado un programa de actividades que se desarrollarán durante el viernes 28 de junio y el domingo 7 de julio.

Para comenzar, el viernes 28 de junio las actividades comenzarán a las 12:00 horas con una serie de talleres de visibilización del Día del Orgullo Gay en la plaza de la Paz. A las 13:00 horas tendrá lugar la izada de la bandera en el Ayuntamiento, que se iluminará con los colores del arcoíris. A continuación, la batucada Tarumba Percusión recorrerá las calles de la ciudad visibilizando el Día del Orgullo Gay. La jornada finalizará a las 00:30 horas con una suelta de globos en la plaza de la Paz con los colores de la bandera.

La siguiente jornada se celebrará el domingo 7 de julio, con la II Marcha por los Derechos LGTBIQA+, organizada por la Asociación de Mujeres de Labastida, Bastidako Neskak y Peña Toloño, en colaobración con el Ayuntamiento de Haro. La marcha partirá a las 9:00 horas desde la plaza de la Paz hacia Labastida con la lectura de un manifiesto por parte de la concejala de Igualdad.

Publicidad
Banner Barranco Perdido Verano 2024
Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios