Imagen de una de las disputas del Campeonato de España de Subbuteo en Haro | Foto: Nacho Martínez

Por tercer año consecutivo, el Hotel Los Agustinos de Haro acogerá durante este próximo fin de semana el XXXV Campeonato de España de Subbuteo que organiza el Subbuteo Club Madrid. Esta vez será en su salón noble y la prueba arrancará este sábado a partir de las 10:00 horas. Participarán unos 50 jugadores llegados desde Andalucía, Murcia, Valencia, Cantabria, Cataluña, Euskadi, Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Los ganadores en sus respectivas categorías tendrán pase directo al Campeonato del Mundo que se disputará este año en Gibraltar. Participarán además varios competidores que han sido campeones del mundo.

Durante el sábado se disputarán los partidos correspondientes a las competiciones individuales y el domingo será el turno del torneo por equipos de esta modalidad que nació como juego para niños y que muchos se niegan a dejar de seguir practicando cuando se hacen mayores.

Desde el año 1981, y con escasas interrupciones, el Campeonato de España de Subbuteo se viene celebrando con cada vez más presencia de jugadores y más diversidad incluso en sus categorías, y regresa de nuevo a Haro después de dos exitosas ediciones.

Haro coronará a la primera campeona de España de Subbuteo

De hecho fue Haro la ciudad que dio a España su primer campeón de la categoría Sub-12 en 2016, y durante la edición de 2018 tendrá el placer de coronar al primer campeón de la categoría Sub-15 y a la primera campeona de España de subbuteo en 2018.

Total 8 Votos
4

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)