Líderes en La Rioja Alta

55.448 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se convierte por tercer año consecutivo en capital del Subbuteo

Haro se convierte por tercer año consecutivo en capital del Subbuteo

El Hotel Los Agustinos de Haro acogerá la nueva edición del Campeonato de España de Subbuteo. Participarán unos 50 jugadores llegados de toda España. Los ganadores tendrán pase directo al Campeonato del Mundo de Gibraltar
Imagen de una de las disputas del Campeonato de España de Subbuteo en Haro | Foto: Nacho Martínez

Por tercer año consecutivo, el Hotel Los Agustinos de Haro acogerá durante este próximo fin de semana el XXXV Campeonato de España de Subbuteo que organiza el Subbuteo Club Madrid. Esta vez será en su salón noble y la prueba arrancará este sábado a partir de las 10:00 horas. Participarán unos 50 jugadores llegados desde Andalucía, Murcia, Valencia, Cantabria, Cataluña, Euskadi, Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Los ganadores en sus respectivas categorías tendrán pase directo al Campeonato del Mundo que se disputará este año en Gibraltar. Participarán además varios competidores que han sido campeones del mundo.

Durante el sábado se disputarán los partidos correspondientes a las competiciones individuales y el domingo será el turno del torneo por equipos de esta modalidad que nació como juego para niños y que muchos se niegan a dejar de seguir practicando cuando se hacen mayores.

Desde el año 1981, y con escasas interrupciones, el Campeonato de España de Subbuteo se viene celebrando con cada vez más presencia de jugadores y más diversidad incluso en sus categorías, y regresa de nuevo a Haro después de dos exitosas ediciones.

Publicidad
Banner Valvanerada 2026

Haro coronará a la primera campeona de España de Subbuteo

De hecho fue Haro la ciudad que dio a España su primer campeón de la categoría Sub-12 en 2016, y durante la edición de 2018 tendrá el placer de coronar al primer campeón de la categoría Sub-15 y a la primera campeona de España de subbuteo en 2018.

Haro se convierte por tercer año consecutivo en capital del Subbuteo 1

Publicidad
Banner Musikene Riojaforum

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios