El Ayuntamiento de Haro retomará en octubre el curso de Marcha Nórdica que se desarrolló esta pasada primavera. La novedad es que la Consejería de Igualdad ha ampliado el número de plazas disponibles debido a la demanda de solicitudes.
La nueva convocatoria, que se iniciará el próximo 5 de octubre, va dirigida, como en la edición anterior, a mujeres sin límite de edad y será impartida por una instructora formada por la Federación Española de Nordic Walking.
El objetivo de la iniciativa, como recuerda Arantxa Carrero, concejala de Igualdad, es “adquirir habilidades para relacionarse y mejorar el estado de salud”. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre y pueden formalizarse a través del correo electrónico serviciosociales@haro.org.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.