Haro recupera parcialmente la actividad de su mercadillo

La actividad comercial volverá a estar abierta al público desde este martes

El Ayuntamiento de Haro ha comunicado que el mercadillo de la ciudad reanudará su actividad desde este martes 12 de mayo. Su ubicación seguirá en el mismo emplazamiento que tenía antes de que se decretara su suspensión temporal debido a la pandemia del COVID-19.

En una primera etapa, volverá la actividad con puestos que ofrezcan productos frescos como verduras, fruta y plantas. El horario de atención al público estará comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 14:00 horas de la tarde, los martes y los sábados.

Recomendaciones sanitarias

Los comerciantes tendrán que implementar las medidas de sanidad establecidas por las autoridades sanitarias y se deberá respetar la distancia de seguridad entre los puestos, que se situarán en un solo extremo de las calles Sánchez del Río y Linares Rivas.

Desde el Ayuntamiento señalan que conforme avance el proceso de desescalada y la incidencia del coronavirus sea menor, se irá ampliando al resto de productos que tradicionalmente se venían ofreciendo en el mercadillo de la ciudad jarrera.

Comentarios