La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha aprobado el proyecto de obra de asfaltado de varias calles del municipio.
Se trata de la avenida Juan Carlos I y de la vía Dos de Mayo, y de manera parcial de otras cuatro calles: Doctores Mozo, Virgen de la Vega, avenida de Logroño, Eras de Motulleri y San Bartolomé. El proyecto fue encargada a la empresa Cintec SL y ahora ha sido aprobado en Junta de Gobierno.
De esta manera, el Ayuntamiento de Haro invertirá 259.000 euros (IVA incluido) en el asfaltado de varias calles que necesitaban este tipo de intervención. “Cuando llegamos al Ayuntamiento vimos la necesidad urgente de asfaltar varias vías de la ciudad e hicimos un estudio para ver cuáles eran las calles que más lo necesitaban. Se encargó el proyecto, se ha aprobado y ahora seguiremos todos los procedimientos administrativos para sacar esta obra a licitación”, explica la alcaldesa Guadalupe Fernández, que espera que cuando se adjudiquen los trabajos, las labores de asfaltado “se lleven a cabo rápidamente”.