Se trata de uno de los actos más emotivos de las Fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro. El Ayuntamiento de Haro ha iniciado los trámites para nombrar a los Abuelos del Vino 2024, algo que se suele hacer oficialmente durante el tradicional concurso de condimentación de caracoles en los Jardines de la Vega.
Explican desde el Ayuntamiento de Haro que “es posible que aquellas personas que crean puedan ser nombrados con esta distinción, por reunir las condiciones para ello, pueden traer sus datos personales a la Unidad de Cultura, para incluirles en nuestra base de datos y de esta manera, si cabe el caso de nombrarles cuando corresponda de acuerdo al orden de puntuación”.
Los datos que tienen que facilitar al Ayuntamiento son nombre y apellidos, dirección, teléfono, localidad, bodega en la que desempeñó su trabajo y años trabajados en bodega. A todo ello hay que adjuntar la vida laboral y una fotocopia del carné de identidad.
Los datos se tienen que enviar antes del 28 de mayo a la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Haro. Está disponible el teléfono 941 31 22 70 y el correo electrónico bibliotecapublica@haro.org.



