Haro inicia la búsqueda de sus Abuelos del Vino 2020

El Ayuntamiento de Haro ha comenzado los trámites para nombrar a los Abuelos del Vino 2020, un reconocimiento que será entregado en las próximas fiestas de junio
Entrega de los diplomas de los Abuelos del Vino 2017 durante el tradicional Concurso de Condimentación de Caracoles de las fiestas de junio.

El Ayuntamiento de Haro ha iniciado los trámites para nombrar a los Abuelos del Vino 2020, a través de la consulta con las bodegas locales para encontrar el personal que puede cumplir con los requisitos.

No obstante, desde el Consistorio informan a la ciudadanía que también “es posible que aquellas personas que crean que puedan ser nombradas con esta distinción, por reunir las condiciones para ello, pueden traer sus datos personales a la Unidad de Cultura para incluirles en nuestra base de datos y de esta manera si cabe el caso nombrarles cuando corresponda de acuerdo al orden de puntuación”.

Los datos que nos tienen que facilitar son los siguientes: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, localidad, bodega/s en la que desempeñó su trabajo y años trabajados en bodega.

A ello hay que adjuntarle vida laboral y fotocopia del carnet de identidad. Los datos tienen que ser enviados antes del 7 de febrero a la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Haro, teléfono 941 31 22 70 o por correo electrónico a cultura@haro.org.

Comentarios