El Ayuntamiento de Haro, a través del departamento de Obras, comunica que una vez perimetrada toda la zona afectada, este jueves comenzarán las obras de construcción del nuevo aparcamiento de la calle Gonzalo de Berceo, que prestará servicio al CEIP Nuestra Señora de la Vega y a la Escuela Infantil de Primer Ciclo Las Luces.
La empresa Pavimentaciones Morales SL es la encargada de acometer estos trabajos que conducirán al acondicionamiento del solar que se convertirá en parking y que prestará servicio a los cerca de 900 alumnos que acuden a los centros escolares. El proyecto cuenta con un presupuesto total de 116.879,37 euros, IVA incluido, y los trabajos tienen un plazo de ejecución de mes y medio.
30 plazas de aparcamiento
El nuevo aparcamiento es fruto de la colaboración entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Haro. Contará con una superficie de 880 metros cuadrados y 30 plazas de aparcamiento. De cumplirse los plazos establecidos, el nuevo parking público estará en servicio para el inicio del próximo curso escolar en el mes de septiembre.





