Este viernes, la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, junto a la directora técnica de la ONCE en La Rioja, Sheila Cuervo, y las directoras de los centros educativos públicos de Haro, Valvanera Pérez (Colegio de la Vega) y Estibaliz López de Abechuco (Colegio San Felices), han inaugurado el primer ‘quiosco lector’ de la ciudad de Haro. Esta iniciativa cultural, abierta a todos los ciudadanos, tiene como objetivo fomentar la lectura y el intercambio de libros.
El ‘quiosco lector’ ha sido instalado en el patio de entrada del colegio público Nuestra Señora de la Vega de Haro y estará abierto al público en el horario de apertura del centro, de lunes a viernes, de 9:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde. Los libros que se podrán encontrar en este quiosco incluyen una amplia variedad de géneros y edades, y han sido aportados por los colegios de la Vega y San Felices de Bilibio.
Además, los ciudadanos podrán contribuir con sus propios ejemplares para compartir su afición por la lectura con otros. Es importante destacar que el quiosco ha sido cedido al Ayuntamiento de Haro por la ONCE y ha sido entregado a los colegios para llevar a cabo esta iniciativa cultural.






