VencELA Rioja y la Asocación Española contra el Cáncer en Haro han recibido, por parte del Ayuntamiento jarrero, la recaudación del Tabanco Solidario celebrado el pasado mes de septiembre, durante las Fiestas de la Vega, con motivo del hermanamiento entre la Capital del Rioja y Jerez de la Frontera.
La alcaldesa de Haro, Guadalupe Fernández, ha sido la encargada de entregar los dos cheques valorados en 1.180 euros cada uno, un gesto que las dos asociaciones han agradecido, ya que los montantes económicos servirán para financiar iniciativas de apoyo a pacientes de cáncer y ELA y a sus familias.
Durante el Tabanco Jerezano solidario se ofreció vino de las dos denominaciones acompañado por tapas jerezanas y pinchos de Haro. El público también disfrutó en directo de la actuación del Tablao del Tabanco el Pasaje de Jerez de la Frontera
Una iniciativa en la que colaboraron las bodegas jarreras Muga, Martínez-Lacuesta, Ramón Bilbao, Tihom, Valenciso, Santalba, La Rioja Alta SA y Bodegas Carlos Serres. Por parte de Jerez participaron Bodegas Sánchez Romate Hermanos y Bodegas Williams Humbert.