Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro enciende la Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro enciende la Navidad

Este martes se ha procedido al encendido de las luminarias navideñas que se han venido instalando por distintos puntos de la ciudad en los últimos días

Se ha llevado a cabo este martes en Haro el encendido de las luces de Navidad. Como indican desde el Ayuntamiento de Haro, al tratarse de luces de bajo consumo, desde este martes y hasta el próximo 6 de diciembre, las luminarias funcionarán durante todos los días.

El Consistorio mantiene un contrato con la empresa adjudicataria del servicio por lo que «el coste de encendido será el mismo para el Ayuntamiento». No obstante, se ha sufragado con 13.000 euros la instalación de los motivos navideños en diversos puntos.

De esta manera, este martes se ha celebrado un acto por las calles de la ciudad que ha contado con música a cargo de la Coral del Centro de Participación Activa de Haro.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Haro enciende la Navidad 1Según indica Leopoldo García, concejal del Ayuntamiento jarrero, «estamos haciendo un esfuerzo importante puesto que creemos que en estas fechas las calles tienen que estar adornadas para una mayor dinamización de las mismas y ayudar así a la hostelería y al comercio».

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios