El frontón municipal de El Ferial de Haro ha sido este domingo el escenario de los actos organizados por el Ayuntamiento de Haro para celebrar el Día Mundial de la Infancia. Desde las 12:00 horas del mediodía, los más pequeños han acudido a la cita en el frontón acompañados de padres, familiares y amigos.

La concejala Natalia Sobrón ha sido la encargada, por parte del Consistorio jarrero, de dar la bienvenida a los asistentes y de explicar las diferentes actividades organizadas para la jornada.

De hecho, Sobrón ha agradecido a todas las asociaciones que han colaborado con el Ayuntamiento y “que han hecho posible que Haro celebre este día tan especial”. La concejala considera que es muy importante que “todos tomemos conciencia de la importancia de proteger a nuestros pequeños y, sobre todo, pensar en los que a lo largo de todo el mundo no cuentan con este tipo de protección”.

Durante la mañana se han desarrollado diferentes talleres de manualidades y un torneo de simultáneas de ajedrez. Los más pequeños, además, han podido disfrutar de hinchables y se han ofrecido más de 300 raciones de chocolate caliente. La jornada ha contado también con una demostración de baile a cargo de ‘Harteraphia’. También se ha proyectado el vídeo conmemorativo de este Día Mundial de la Infancia, realizado por por la jarrera Carmen Yanguas Sobrón y que donó al Ayuntamiento de Haro.

Imágenes: Prensa Ayuntamiento de Haro

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)