El Verano Cultural de Haro, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad jarrera, vive uno de sus fines de semana más intensos con motivo del puente de la Virgen de Agosto. La programación arrancó ayer, jueves 14, con uno de los actos más esperados: la actuación musical de Disco Móvil Krossko en la plaza de la Paz, que ofreció sesión de tarde desde las 21:00 horas y sesión de noche desde las 23:30 horas, culminando con la animada Fiesta de los 70 & 80 a partir de la medianoche.
A partir de este viernes, las propuestas continúan para todos los públicos. Esta tarde, 15 de agosto, la plaza de la Paz acogerá la Verbena Infantil con el grupo Que Salte la Plaza, a partir de las 20:30 horas, una cita pensada para que los más pequeños disfruten de la música y el baile en un ambiente familiar.
El sábado 16, también en la plaza de la Paz, llegará el turno del grupo Tributo Los Zigalas, que actuará a las 21:00 horas para deleitar al público con su repertorio.
El colofón a este fin de semana festivo lo pondrá el domingo 17 de agosto La Rioja Big Band, que ofrecerá un concierto matinal en los Jardines de la Vega a partir de las 13:00 horas, llenando el espacio de jazz y swing en un ambiente veraniego.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.