La Junta de Gobierno Local ha acordado dar el visto bueno a la aportación, dentro del convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Haro y el Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja, firmado en Diciembre de 1998, que supera los 44.000 euros.

El acuerdo establece que para el desarrollo de las actuaciones de este órgano, los Consistorios adheridos deben aportar un 10% del presupuesto del mismo, que se determina anualmente.

Así las cosas, y vista toda la documentación municipal, entre ella, el dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Hacienda, Patrimonio y Turismo de fecha once de enero de 2018, la Junta de Gobierno Local ha ratificado la aportación de 44.476 euros con cargo a las transferencias corrientes del presupuesto.

El ejecutivo local destaca que “se trata de un servicio muy necesario, que se presta en toda la Comunidad Autónoma, y también en la ciudad jarrera, que cuenta con Parque de Bomberos”. El Consorcio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja dispone de un presupuesto para 2018, de 5.800.000 euros, un 7,75% que en el año anterior.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.