Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acoge este jueves un taller para alcanzar metas laborales con éxito

Haro acoge este jueves un taller para alcanzar metas laborales con éxito

Empresas de diversos sectores compartirán este jueves en el Palacio de Bendaña sus necesidades
Palacio de Bendaña

El Palacio de Bendaña de Haro acoge este jueves 14 de septiembre, desde las 9:30 horas de la mañana, un taller que lleva por título ‘Si conoces el objetivo, es más fácil alcanzarlo’. En él los participantes podrán descubrir cómo alcanzar sus metas de manera efectiva. Durante el evento, con una duración de 2 horas y media, los participantes aprenderán estrategias y técnicas que les ayudarán a superar obstáculos y lograr el empleo que están buscando.

En este evento, responsables de Recursos Humanos de empresas de diferentes sectores compartirán sus conocimientos y experiencias para ar pistas sobre sus necesidades y perfiles más adecuados para incorporarlos.

Lo harán a través de talleres generales con los participantes y en grupos reducidos de desempleados, para “conocer qué necesidades tienen las empresas y cómo deben trabajar sus habilidades para encajar en ellas”. Se trata de “conocer bien el objetivo y preparar las herramientas adecuadas para alcanzarlo”.

Publicidad
Banner Aresol

En este taller organizado por el COE Rural de ADRA participarán empresas como Natura Resorts, Nublo, La Mielería, SDI Digital Group, YMCA y Gangutia. Las personas interesadas en participar en este taller pueden inscribirse a través de este enlace de manera gratuita.

Haro acoge este jueves un taller para alcanzar metas laborales con éxito 1
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios