Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acoge el Encuentro Nacional Tesla Owners España

Haro acoge el Encuentro Nacional Tesla Owners España

El encuentro, organizado por el Club Tesla España, tiene como objetivo promover la movilidad eléctrica sostenible
Foto: Club Tesla España

Haro acogerá el sábado 7 de octubre una exhibición de vehículos Tesla, en el marco del Encuentro Nacional Tesla Owners España, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre.

La exhibición tendrá lugar en la Plaza de la Paz, de 13:00 a 17:30 horas, y contará con la presencia de una amplia gama de vehículos Tesla, desde el Model 3 hasta el Model X. Los asistentes podrán conocer de cerca los detalles de estos vehículos, así como sus prestaciones y autonomía.

El encuentro, organizado por el Club Tesla España, tiene como objetivo promover la movilidad eléctrica sostenible. La organización espera que la exhibición en Haro sea una oportunidad para que los ciudadanos de la ciudad y de la región puedan conocer de primera mano los beneficios de los vehículos eléctricos.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Además de la exhibición en Haro, el Encuentro Nacional Tesla Owners España contará con otras actividades como una cena informal por La Herradura el viernes, una ruta panorámica el sábado, visitas a Bodegas CVNE y al Museo de la Cultura del Vino de Vivanco o comidas en Vivanco y en el Beethoven.

El Club Tesla España

El Club Tesla España es una organización sin ánimo de lucro que representa a los propietarios de vehículos Tesla en España. Su misión es mejorar la experiencia de usuario de los propietarios de un vehículo Tesla y promover y acelerar la transición a la movilidad eléctrica sostenible. El Club Tesla España cuenta con más de 1.000 miembros en todo el país.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios