La vigésimo primera edición de los talleres de verano organizados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Haro se celebrarán entre el 5 de julio y el 13 de agosto, cumpliendo las redomendaciones de las autoridades sanitarias y con grupos reducidos.
Como señalan desde el Centro Municipal Juvenil de Haro se van a establecer tres quincenas de trabajo, con 25 plazas disponibles en cada una de ellas, distribuidas del 5 al 16 de julio la primera, del 19 al 30 de julio la segunda y una tercera que se celebrará del 2 al 13 de agosto.
Talleres y juegos
Los talleres están dirigidos a jóvenes de Primaria y 1º de ESO, y tendrán lugar de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:30 horas en los plazos mencionados. Dentro del horario planificado se desarrollarán juegos durante los primeros 30 minutos para con posterioridad y hasta las 12:00 horas del mediodía llevar a cabo diferentes talleres manuales. La jornada finalizará con la ejecución de otra media hora de juegos.
Las preinscripciones se podrán realizar, hasta cubrir las plazas disponibles, del lunes 24 al viernes 28 de mayo en el teléfono 941 304 408 entre las 9:30 y las 13:00 horas.