- El Barrio de las Huertas sigue de fiesta: los cabezudos hacen disfrutar a los más pequeños
- El Barrio de las Huertas proclama a Lydia Arrieta como alguacila de sus fiestas 2025
Después de dos años consecutivos celebrándose en el frontón de El Ferial por culpa de la meteorología, el acto más representativo de las Fiestas del Barrio de las Huertas como es la comida de hermandad ha regresado a casa, al parque Manuel Anzuela, a los pies de la basílica de la Vega, en una jornada de convivencia y ambiente festivo.
Más de 300 personas han disfrutado de esta comida en la que la organización ha servido patatas con chorizo, acompañadas por pan, agua, vino de Haro, licor y postre. Como segundo plato, y como manda la tradición, las diferentes cuadrillas de amigos y familiares han compartido de todo, desde lomo con pimientos, pimientos rellenos o rosquillas. Y como siempre no ha faltado el buen vino de Rioja, de todas clases y colores, además de licores y cava que habían sido guardados como oro en paño para la ocasión.
La jornada de convivencia en el parque Manuel Anzuela ha seguido con la animación de la charanga Sin Juicio, el café, más licores, un entretenido bingo y baile.
La fiesta en el Barrio de las Huertas continúa con un encierro de toros de cartón piedra (19:30 horas), con la animación de la charanga Sin Juicio, un reparto de bollos preñados en la avenida de La Rioja (21:00 horas) y la verbena en los Jardines de la Vega con Krossko (23:00 horas), con la colaboración de Bar Barquito, pondrá el colofón.
Más imágenes




















