Las instalaciones de Haro Motor, en el polígono Fuente Ciega de Haro, fueron el escenario este viernes del desembarco en La Rioja de Kngloo, la compañía de coches eléctricos que busca hacerse un hueco en el mercado español. Este evento marca la primera inauguración oficial de un concesionario Kngloo en España, una apuesta por la movilidad sostenible y la tecnología avanzada.
Durante el acto, los representantes de Kngloo en España y China agradecieron la “confianza ofrecida” por Haro Motor y se mostraron “ilusionados” ante la gran acogida del evento. Roberto Ríos, director de ventas de Haro Motor, también quiso expresar su gratitud por “el apoyo de la gente que ha querido estar aquí con nosotros en este acto de inauguración” y animó a los asistentes a conocer en detalle la oferta de vehículos de Kngloo.
El evento no solo sirvió para presentar la compañía en sociedad, sino que también ofreció un encuentro social y ameno con música en directo a cargo del grupo ‘Sirens Please’, además de un picoteo acompañado por vino de Rioja.
Durante la jornada, los visitantes pudieron conocer de primera mano hasta 10 modelos de coches de las marcas Yooudooo y Bestune, tanto de gasolina como eléctricos (próximamente también estarán disponibles vehículos híbridos). Entre los vehículos expuestos destacaron los SUV Bestune T90, T55 y T77, así como los Bestune B70, B70s y M9. Por parte de Yooudooo, se exhibieron los modelos 4, 2 y 3, junto con el compacto eléctrico Bestune Pony, un vehículo de tres metros de largo, ideal para la movilidad urbana. Estos vehículos se caracterizan por su alto nivel de equipamiento de serie, 7 años de garantía y condiciones de compra “muy buenas” en su lanzamiento.
Jornada de puertas abiertas en Haro Motor para mostrar los modelos Yooudooo y Bestune
Para continuar con el aterrizaje de la compañía en La Rioja, Haro Motor ha anunciado una jornada de puertas abiertas del 22 al 27 de febrero, ofreciendo la posibilidad de conocer y probar los modelos de Kngloo en primera persona.

Kngloo surgió de la colaboración entre la Cámara de Comercio de Wenzhou en España y Nupower Technologies, con el objetivo de distribuir vehículos eléctricos de fabricantes chinos en el mercado español. Su estrategia se basa en la tecnología avanzada y la sostenibilidad, apoyándose en una cadena industrial de vehículos de nueva energía altamente competitiva en China.
Conscientes de la importancia del servicio postventa en España y Europa, Kngloo ha integrado puntos de servicio de marcas reconocidas como Renault y Bosch, garantizando así una red de soporte de alta calidad para sus clientes. Esta estrategia refuerza su atractivo en el mercado y su compromiso con una movilidad sostenible y accesible.
La expansión de Kngloo en Europa representa una gran oportunidad en el creciente sector de la movilidad eléctrica. Además, la compañía busca colaborar con empresas del sector privado, centros educativos y administraciones locales para impulsar programas y políticas que fomenten infraestructuras de carga, transporte sostenible y educación ambiental.
Galería de imágenes

































