Las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega han vivido este viernes uno de sus actos más vistosos y multitudinarios con el tradicional desfile de carrozas por las calles de Haro. Música, disfraces, animación y mucho color han marcado una cita que ha vuelto a reunir a numerosos vecinos y visitantes a lo largo del recorrido por el centro de la Capital del Rioja.
La comitiva ha partido desde la avenida de Juan Carlos I para continuar por la plaza de Castañares de Rioja, avenida de La Rioja, plaza de Monseñor Florentino Rodríguez y calle de la Vega, antes de regresar hasta la plaza de Castañares de Rioja.
La Banda Municipal de Música ha abierto el desfile, seguida de los gigantes y cabezudos. Tras ellos han llegado las cinco carrozas participantes, con propuestas inspiradas en Lilo y Stitch, a cargo del Centro Juvenil; los gnomos, de las peñas Iturri y La Jarana; Astérix y Obélix, de Peña Los Veteranos; Peter Pan, de Peña Cachondeo y La Kel del Caló; y Harry Potter, de la Cofradía de San Felices e YMCA.
Entre las carrozas se han intercalado diferentes propuestas de animación, como ‘Disko Funk’, de K de Calle; la charanga de Peña Los Veteranos; ‘Los Aguadores’, de Almozandia Teatro; la Charanga Irulitxa y la Batucada Batubulan. El Grupo de Danzas de Logroño y la representación institucional han cerrado la comitiva.
Más imágenes



















































































