Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Haro inaugura sus fiestas más bulliciosas

FOTOS: Haro inaugura sus fiestas más bulliciosas

La plaza de la Paz ha acogido el disparo del cohete anunciador de las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro

Haro ya es una fiesta. La plaza de la Paz ha acogido el disparo del cohete anunciador de las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro. Al mensaje inicial de la alcaldesa Guadalupe Fernández se ha unido después el pregón, texto de la ganadora María Ángeles Alaiz Ruiz, y la entrega del bastón de mando al Regidor Síndico, Ricardo Donézar. Tras el intercambio de pañuelos y el tradicional brindis, la tamborrada ha ido en busca de la nueva priora de la Cofradía de San Felices en la calle de la Vega, Sheila Alcalá.

Ya en la Casa del Santo, ha tenido lugar el cambio de mando en la cofradía entre Alcalá y la anterior priora Gloria María Martínez, que ha hecho entrega de un jarro a la entidad como recuerdo de su mandato anterior. La ganadora del concurso del pregón ha recibido su premio y ha dado lectura al pregón de fiestas en una sala a rebosar de público. Haro ya vive sus fiestas más bulliciosas.

Más imágenes

Espacio patrocinado por

Publicidad
Banner Rioja Alta Patrocinado Fiestas 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios