Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Ara Malikian sale por la puerta grande en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FOTOS: Ara Malikian sale por la puerta grande en Haro

El violinista no defraudó ante un público entregado que completó el aforo máximo permitido en el coso jarrero
Ara Malikian
Ara Malikian entusiasmó en Haro | Foto: Donézar Fotógrafos

Ara Malikian fue la guinda del pastel del segundo fin de semana de ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’. Se trataba de una de las apuestas “más firmes” presentadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Haro para la programación especial de este verano, y el violinista no defraudó ante un público entregado, que completó el aforo máximo permitido en la plaza de toros de la ciudad jarrera este pasado domingo.

Sus genialidades sobre el escenario, un compendio de sublimes piezas incluidas en su trabajo ‘Petit Garage’ y su humor conquistaron a los espectadores en una velada inolvidable. Toda la actuación estuvo marcada por su gran conexión y complicidad con el público, además de su entusiasmo y sus ganas de agradar al respetable.

Segundo fin de semana de ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’

No ha sido la primera vez que este talentoso violinista inunda con su música la ciudad de Haro. Hasta en dos ocasiones previas, Malikian ha actuado en la localidad, algo que subrayó al inicio de su último concierto con humor: “Tenemos muchas ganas de tocar tras el parón de las actuaciones provocado por la pandemia, y este concierto podría durar hasta 18 horas”.

Publicidad
Banner Zamalloa

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Pero el fin de semana cultural en Haro también tuvo otras citas: la ‘Noche del Humor’ con las actuaciones de Gorka Aginagalde y El Sevilla, y la música en la tarde noche del sábado con las actuaciones del riojano Jorge García y del eurovisivo Miki Núñez, que también completaron el aforo máximo permitido en el coso jarrero.

Ana Domínguez, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Haro, destaca “la respuesta y el comportamiento responsable del público asistente a todos los eventos del segundo fin de semana”. En este sentido la concejala se ha mostrado “muy contenta” y ha subrayado que “se han superado las mejores previsiones. Hemos completado los aforos máximos permitidos las noches del sábado y domingo, y esto es una buena señal. Se ha demostrado que con una buena organización la cultura es segura. Vamos por buen camino”.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios