Continúa el programa de actos con motivo de la nueva edición de las Jornadas Micológicas de la Asociación Deportiva Toloño. De esta manera, hoy viernes a partir de las 10:00 horas, se celebrará en el salón de actos del antiguo Banco de España una charla sobre las setas de hayedo que será impartida por el micólogo Luis Abadía.

Mañana sábado tendrá lugar la recogida de ejemplares para la exposición y muestra del domingo. El grupo partirá a las 8:00 horas desde la Escuela Oficial de Idiomas de Haro.

Exposición de ejemplares en la plaza de la Paz

La entrega de ejemplares para la clasificación se realizará en el local de Bodegas Muga de la calle Santo Tomás ese mismo sábado a partir de las 14:00 horas.

Ya el domingo será el turno de la exposición y muestra de ejemplares en la plaza de la Paz de Haro. Durante el transcurso de esta exposición, de 12:00 a 15:00 horas, se ofrecerá de forma gratuita una degustación de setas y también se hará entrega del premio Carlos Aguirre Hernando.

Además, el Restaurante Beethoven ofrecerá el domingo 12 de noviembre un menú especial a base de diferentes variedades de hongos para todos aquellos que estén interesados. Eso sí, previa reserva en el teléfono 941 310 018.

En cuanto al premio a la seta o conjunto de setas más singular, la Asociación Deportiva Toloño otorgará este premio como homenaje a Carlos Aguirre Hernando y consistirá en un menú degustación para dos personas en el Restaurante Beethoven. Podrán optar a este premio, como indican desde la asociación, exclusivamente las personas que participen y colaboren con el grupo en la salida de recolección.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)