Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finalizados los trabajos de mejora de accesibilidad en la zona de Vista Alegre

Finalizados los trabajos de mejora de accesibilidad en la zona de Vista Alegre

La brigada de obras del Ayuntamiento jarrero ha ejecutado una rampa en este espacio de la ciudad para "facilitar la movilidad"
Foto: Ayuntamiento de Haro

Según informan desde el Ayuntamiento de Haro, han finalizado los trabajos de mejora de accesibilidad en la zona de Vista Alegre llevados a cabo por la brigada de obras.

Desde el ejecutivo local “mantienen su compromiso de eliminar barreras arquitectónicas en la ciudad”. Recientemente se han invertido 50.000 euros en un proyecto de rebajes de aceras, entre otras actuaciones, que tuvo como finalidad “la mejora de la viabilidad y la accesibilidad en Haro”.

Externalización de servicios

El equipo de gobierno destaca que “ahora que hemos externalizado el servicio de limpieza y mantenimiento de parques y jardines, tenemos a la brigada más libre para ejecutar trabajos de este tipo que complementen la labor iniciada desde que entramos en el Ayuntamiento”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Por todo ello, y una vez finalizados los trabajos de la rampa en Vista Alegre, los operarios del Ayuntamiento de Haro se afanan, durante estos días, en realizar labores de rebajes de aceras, tal y como informan desde el Consistorio.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios