El Hogar Madre de Dios ha acogido el acto de entrega de las gafas usadas de la campaña solidaria ‘Con Otros Ojos’ en colaboración con Óptica Santamaría.

María Santamaría, en representación de la óptica jarrera, ha sido la encargada de recoger las gafas donadas a la campaña durante todo el año gracias a la colaboración de residentes, familiares y trabajadores, y que serán entregadas a la Quinta Delegación Regional del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas. Miembros de este colegio serán los encargados de arreglar las gafas y entregarlas a distintas ONG para que tengan una segunda oportunidad. No obstante, Óptica Santamaría proseguirá con esta campaña de manera ininterrumpida en la calle Lucrecia Arana.

Campaña anual

Por su parte, María Ezquerra, directora del Hogar Madre de Dios, ha señalado que esta colaboración se celebrará en la residencia de manera anual y que, además de tener un carácter solidario, busca también que los residentes no se aislen de la sociedad y colaboren en distintas iniciativas.

Al acto también han acudido la alcaldesa Laura Rivado y el concejal Leopoldo García que han recogido una caja para recoger gafas en el Consistorio y trasladar así la campaña a las dependencias municipales.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.