El concejal Javier Redondo ha visitado en las últimas horas el campo de fútbol de El Ferial | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Se han iniciado recientemente las obras de construcción de los nuevos vestuarios del campo de fútbol de El Ferial. Los trabajos, que corren a cargo de la empresa CEOSA, S.L., tienen un coste superior a los 140.000 euros (IVA incluido) y tienen un plazo de ejecución de tres meses por lo que a principios de 2018 podrán estrenarse estas nuevas instalaciones.

El concejal responsable de Obras, Javier Redondo, ha visitado en las últimas horas la zona para comprobar de primera persona cómo ha sido el inicio de estos trabajos. Redondo señala que el objetivo de esta actuación es “dotar a las instalaciones de todas las comodidades pertinentes para el uso de la práctica deportiva”.

“Un mejor servicio para todos”

Redondo también ha querido recordar que los barracones existentes se construyeron como “una solución temporal, que se ha prolongado demasiado en el tiempo”. Según el concejal, “este gobierno va a dar respuesta a uno de los compromisos adquiridos, sobre todo, con los usuarios de las instalaciones”.

Como indican desde el Ayuntamiento de Haro, el proyecto, redactado por el arquitecto municipal, plantea la construcción de varios vestuarios para equipos, árbitros, un pequeño mostrador y baños públicos. La superficie total será de unos 160 metros. Redondo ha señalado que “de esta manera, las instalaciones prestarán un mejor servicio a todos, no sólo a los deportistas y cuerpo técnico, sino también al público que acude a disfrutar de los eventos que se celebran en el campo”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)