FEMUR programa un taller de emprendimiento para mujeres rurales en YMCA Haro

La jornada se celebrará en la sede de YMCA el martes 29 de octubre y es necesaria inscripción previa

El Taller de Diversidad de Emprendimiento para Mujeres Rurales se ha vuelto a programar en Haro para el 29 de octubre en la sede de YMCA. Esta jornada estaba prevista para principios de octubre pero el no alcanzar las inscripciones mínimas hizo que se aplazara unos días. Finalmente se celebrará el martes 29 de octubre a partir de las 9:00 horas en YMCA.

FEMUR, la Federación de la Mujer Rural, es la encargada de organizar este taller que cuenta con subvención del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y que tiene como finalidad realizar actividades de especial interés para impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo rural. Con este Taller, se persigue la incorporación de la mujer y los jóvenes al sector agroalimentario, proporcionar la información y fomentar el emprendimiento activo en el mundo rural.

Inscripción previa

Esta jornada persigue la incorporación de la mujer y los jóvenes al sector agroalimentario, proporcionar información y fomentar el emprendimiento activo en el mundo rural. Para poder participar en el mismo es necesario inscribirse en el teléfono 941 310 089 o pasarse directamente por la sede de YMCA (plaza de los Pintores Tubía y Santamaría, 1 bajo).

Programa del taller

  • 9:00 horas. Llegada y recepción. Registro de los asistentes
  • 9:30 horas. Ponencia: Casos de éxito empresarial. Análisis de viabilidad empresarial: Plan de Empresa. Análisis DAFO como punto de partida del emprendimiento.
  • 11:00. horas Pausa- café
  • 11:30. horas Visita técnica-Ponencia: Visita a empresa de Éxito de emprendimiento en el medio rural
  • 13:00. horas Grupo de trabajo-Ponencia: Análisis del caso de éxito objeto de la visita: Análisis exhaustivo de su matriz DAFO