Félix Vadillo | Foto: Partido Popular de La Rioja

El Partido Popular de La Rioja, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento del diputado del Grupo Parlamentario Popular, y secretario primero de la Mesa del Parlamento de La Rioja, José Félix Vadillo Arnáez, fallecido ayer en Madrid tras una repentina enfermedad.

El Partido Popular ha transmitido su pesar a la familia y al pueblo de Haro, donde nació y ha ejercido su labor profesional como médico de Atención Primaria.

Director del Centro de Salud de Haro desde 2009

Licenciado en Medicina y Cirugía General, diplomado en Sanidad y Especialista universitario en Políticas Públicas y de Gobierno en Sanidad, Félix Vadillo era desde 2009 el director del Centro de Salud de Haro.

Paralelamente desarrollaba una intensa actividad política en el Parlamento de La Rioja, donde ejercía de secretario primero de la Mesa del Parlamento y de portavoz en materia de Sanidad por el Grupo Popular.

Vadillo fue director general de Salud Pública entre los años 1999 a 2004; posteriormente, fue diputado en el Congreso en la legislatura de 2004 a 2008. En la VIII Legislatura (2011-2015), inició su andadura en el Parlamento de La Rioja, como diputado, cargo que revalidó en el periodo actual.

“Una de las personas más queridas y reconocidas del partido”

En La IX Legislatura, Vadillo ocupaba los cargos de secretario primero; miembro de la Diputación Permanente; miembro de la Comisión de Reglamento y Estatuto del Diputado y miembro también de diversas comisiones.

El Partido Popular de La Rioja quiere trasladar “su más sentido pésame a la familia de un hombre que siempre se caracterizó por la defensa de sus convicciones y la entrega al partido”. Para la familia del Partido Popular hoy es “un día de dolor por la pérdida de una de las personas más queridas y reconocidas del partido, que siempre se caracterizó por su trabajo y esfuerzo”.

La misa funeral, este domingo a las 10:30 horas

La familia de José Félix Vadillo recibirá en el tanatorio de los Servicios Funerarios de Haro en la calle Industria mañana sábado de 16:00 a 20:00 horas. La misa funeral tendrá lugar en la parroquia de Santo Tomás Apóstol de Haro este domingo a las 10:30 horas.

Condolencias del presidente Ceniceros y del Ayuntamiento de Haro

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha querido expresar hoy sus condolencias por el fallecimiento del diputado riojano del PP y secretario primero de la Mesa del Parlamento de La Rioja en la actual legislatura, Félix Vadillo.

Ceniceros ha transmitido su pesar a la familia de Vadillo por la muerte de “un hombre con gran vocación política”.

El Ayuntamiento de Haro también ha querido transmitir las condolencias a los familiares de Félix Vadillo. A través de una nota de prensa, el alcalde accidental Leopoldo García ha trasladado “en nombre de toda la ciudad su más sentido pésame a la familia del que también era director de la Zona Básica de Salud de Haro”.

García ha hecho extensible este pésame “al Partido Popular del que Félix Vadillo formaba parte y que me consta que hoy están destrozados”.

García asegura que “nuestro diputado defendió siempre los intereses de su ciudad por encima de cualquier otra cosa, y dedicó toda su vida al servicio público, tanto en su faceta política, como en su profesión, la de médico”. Desde el Ayuntamiento de Haro creen que “es una pérdida muy importante para nuestra ciudad, por lo que hoy no nos toca otra cosa más que trasladar nuestro pésame”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.