Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Evalarra realizará las obras de reparación de la cubierta de las piscinas climatizadas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Evalarra realizará las obras de reparación de la cubierta de las piscinas climatizadas

El Consistorio ha aprobado también las bases para la elección de los jarreros mayores e infantiles y los interesados podrán presentar sus candidaturas entre el 13 de marzo y el 7 de abril en el Centro Municipal de Cultura.

El Ayuntamiento de Haro ha aprobado en Junta de Gobierno adjudicar definitivamente las obras de reparación de la cubierta solar de las piscinas municipales climatizadas de Haro a Evalarra por un importe total de 430.832,48 euros después de que la empresa haya presentado la documentación requerida.

Aprobadas las bases para la elección de los jarreros mayores e infantiles de 2017

Además, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a las bases para la elección de los jarreros mayores e infantiles de 2017. Los interesados podrán presentar sus candidaturas entre el 13 de marzo y el 7 de abril en el Centro Municipal de Cultura en horario de 9:00 a 14:00 horas. El fallo con los nombres de los ganadores se dará a conocer el próximo 21 de abril.

Evalarra realizará las obras de reparación de la cubierta de las piscinas climatizadas 1Para poder optar a jarrera y jarrero mayor, es necesario haber cumplido 17 años antes del 24 de junio y estar empadronado en Haro, como indican desde el Ayuntamiento jarrero. Los candidatos serán elegidos por el jurado entre todas las solicitudes presentadas y recibirán 1.000 euros cada uno del Consistorio en concepto de gastos de representación.

En el caso de la jarrera y jarrero infantil, la convocatoria es para niños y niñas nacidos en el año 2006 y empadronados en la ciudad. Los representantes infantiles serán seleccionados mediante sorteo y percibirán 200 euros cada uno.

Entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno figura también la nueva designación de los miembros de la comisión de seguimiento del convenio de colaboración en materia de tráfico y seguridad vial suscrito entre la Jefatura Provincial de Tráfico y el Ayuntamiento de Haro.

El cambio de competencias en algunas concejalías ha obligado a modificar la actual composición de esta comisión nombrando como miembros a la alcaldesa, Laura Rivado, el concejal con competencias en el área, José María Sáez Morón, y al responsable de la Policía Local, Eduardo Bozalongo.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios