Continúan este viernes los talleres organizados por la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA). En esta ocasión el taller girará en torno a la gastronomía de Navidad y se celebrará en Muebles Guerra desde las 19:00 hasta las 20:00 horas.
En el taller se realizará un turrón especiado de chocolate blanco y coco y también canapés navideños de la mano de Tahona La Vega. Después de la actividad se degustará todo lo realizado con una copa de cava.
El taller tiene un coste de 8 euros y los interesados pueden inscribirse en www.accira.com.
Esta actividad está entre los talleres que ACCIRA realiza en diferentes viernes. Ya se han realizado varios de belleza y una cata de picantes. La próxima edición de estos talleres se celebrará el próximo día 15 de diciembre.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.