Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este viernes se inician las Fiestas del Barrio de Santa Lucía con un ‘pincho-pote’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes se inician las Fiestas del Barrio de Santa Lucía con un ‘pincho-pote’

La comida popular se celebrará el sábado y también habrá espacio para la música con el concierto del grupo 'Malasombra'
Detalle del cartel anunciador de las Fiestas de Santa Lucía 2017

Este viernes 15 de diciembre arranca una nueva edición de las Fiestas del Barrio de Santa Lucía. Lo hará con un ‘pincho-pote’ que estará amenizado por el grupo de música ‘Batukasensio’.

Las fiestas continuarán el sábado 16 de diciembre con el grueso de los actos. A partir de las 10:30 horas, se celebrará una misa de honor a Santa Lucía con la participación de la Coral del Centro de Participación Activa para Personas Mayores (CEPA) y seguidamente un pasacalles de cabezudos y toritos.

Concierto de ‘Malasombra’

Más tarde, a las 13:00 horas, tendrá lugar una yincana infantil y tras esto, a partir de las 14:30 horas, se celebrará la tradicional comida popular (3 euros por persona). Los ‘tickets’ se pueden adquirir en Karma Café. Después habrá bingo con premio para la línea y el bingo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Este viernes se inician las Fiestas del Barrio de Santa Lucía con un 'pincho-pote' 1A las 16:30 horas, otra cita para los más pequeños con la celebración de un taller de manualidades, y a las 17:30 horas tendrá lugar un desfile de moda infantil y adulto, organizado por Fun Colors, Stilo y Marta Florista. Tras esto, a partir de las 18:30 horas, habrá chocolate y degustación de tortillas, y a las 23:00 horas, se celebrará el concierto a cargo del grupo ‘Malasombra’.

Las Fiestas del Barrio de Santa Lucía 2018 concluirán el domingo con un ‘vermut-pote’: marianito o crianza y pincho por 1,5 euros.

Publicidad

Este viernes se inician las Fiestas del Barrio de Santa Lucía con un 'pincho-pote' 2

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios