Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ernesto Tubía y Montserrat Íñiguez recogen los premios del Centro Riojano de Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ernesto Tubía y Montserrat Íñiguez recogen los premios del Centro Riojano de Madrid

También fueron galardonados, con motivo de las Fiestas de San Millán, Eduardo Sáenz de Cabezón, Diego Urdiales, Carlos Coloma y Lucía Grávalos
Foto: Centro Riojano de Madrid

El Centro Riojano de Madrid ha celebrado durante este fin de semana una nueva edición de las Fiestas de San Millán a la vez que el 120 aniversario de su fundación.

Una celebración que ha servido también para entregar sus tradicionales premios, que han reconocido, entre otros, la labor de dos jarreros: Ernesto Tubía y Montserrat Íñiguez.

El presidente José Antonio Rupérez y la junta de Gobierno de la casa regional han sido los anfitriones en la celebración de las fiestas que se han celebrado este fin de semana, dando la bienvenida a los homenajeados, socios, simpatizantes y amigos que han compartido con la entidad estos días de celebración.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Entrega de premios y comida de hermandad

El viernes arrancaron los actos en el Centro Riojano de Madrid, que tuvo «el honor y el privilegio» de contar con Javier Gracia Leria, presidente de la Cofradía del Vino de Rioja, como pregonero de las fiestas.

Al día siguiente, tras la misa en honor a San Millán, el presidente ofreció un discurso de bienvenida a todos los asistentes y a continuación se entregaron los galardones a los homenajeados, presentados por la vicepresidenta Gloria Martínez-Manso.

Publicidad
Ernesto Tubía y Montserrat Íñiguez recogen los premios del Centro Riojano de Madrid 1
Foto: Centro Riojano de Madrid

Este año los galardonados han sido Eduardo Sáenz de Cabezón (Premio a las Ciencias), Diego Urdiales (Premio a las Artes), Ernesto Tubía (Premio a las Letras), Carlos Coloma (Premio al Deporte), Montserrat Íñiguez (Premio a la Enología) y Lucía Grávalos (Premio a la Gastronomía).

Todos los homenajeados agradecieron al presidente y a los miembros de la Junta de Gobierno los galardones recibidos.

Además, también se entregaron placas conmemorativas a la Cofradía del Vino de Rioja, recogida por Javier Gracia, y al Ayuntamiento de Cuzcurrita de Río Tirón, que recogieron su alcalde Román Urrecho y el concejal José Luis Gobantes.

Entre otras personalidades, al acto acudieron Eva Hita, consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja, y el diputado por el PP de La Rioja en el Congreso, Javier Merino.

Para finalizar, se celebró una comida de hermandad con productos riojanos y con el vino institucional del 120 aniversario de la fundación del Centro Riojano de Madrid, con el que todos los asistentes brindaron durante el evento.

Galería de imágenes | Centro Riojano de Madrid

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios